Doble vara: Tolosa Paz tuvo que poner los puntos en una entrevista

Política

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz tuvo que poner los puntos para que la dejen hablar. El domingo al mismo periodista le faltó "mimar" en vivo a Mauricio Macri.

La campaña electora se juega en gran parte en los medios de comunicación, como en las redes sociales, y los medios hegemónicos juegan su partido en favor del macrismo, con solo ver como se trata a unos y otros en las entrevistas es suficiente para no tener dudas.

Este lunes por la noche Victoria Tolosa Paz se presentó en el canal TN y para poder hablar tuvo que pedir permiso. E mismo periodista que entrevistó de manera "amable" el domingo a Mauricio Macri esta vez intentó que en su programa no se mencionara el nombre del ex presidente de la Nación.

"Pensemos sin el 'pero Macri'", le dijo el periodista Diego Sehinkman a Tolosa Paz, quien le aclaró: "Si me invitan a un programa solo pido que me dejen hablar, vos me querés condicionar lo que quiero decir".

"No querés que mencione la palabra Macri, creo que es el ex presidente, y ustedes mencionan Cristina, Cristina. No quieren que ponga de manifiesto de dos proyectos de país", agregó.

tolosa.mp4

Dejá tu comentario