El colmo del macrismo: Mauricio va a una "guía espiritual" que se llama Cristina

Política

Lo reconoció el expresidente de la Nación, pero es tal el odio que le tiene Mauricio Macri a Cristina Kirchner que a su guía espiritual no la puede llamar por su nombre completo.

A Mauricio Macri no le falta prácticamente nada y no porque también cobre la jubilación por expresidente pese a su condición de miltimillonario.

Macri quiere volver a ser Presidente de la mano de una guía espiritual, a la que, según cuentan sus más íntimos, concurre asiduamente. Es decir, argentina tiene un candidato que basa gran parte de lo que dice y hace de acuerdo a una guía espiritual.

Pero el colmo de la guía espiritual de Macri, que vaya a saber qué le dice, es que se llama Cristina, que es lo peor que le puede pasar a un macrista: el odio que le tienen le sale por los poros y no lo pueden disimular.

"¿Es cierto que vas a una guía espiritual que se llama Cristina?", le preguntó Juana Viale a Macri. "Si, Cris....", contestó el expresidente. A lo que Juana retrucó, entre risas cómplices (de hecho su hermano fue socio del gobierno de Macri): "¿No le podés decir Cristina, no?".

"No, ella se autollama Cris, le decís Cristina y te dice Cris", cerró Macri.

macri.mp4

Dejá tu comentario