Federico Storani advirtió a Mauricio Macri: "Si se acerca a Milei pone en crisis la coalición"

Política

El dirigente de la UCR sigue marcando las diferencias con sus compañeros de coalición y volvió a apuntar contra el ex Presidente.

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Federico Storani repudió los dichos de Mauricio Macri sobre Hipólito Yrigoyen y volvió a manifestarse en contra de que Juntos por el Cambio se acerque a Javier Milei.

Al ser consultado sobre los dichos de Mauricio Macri sobre Hipólito Yrigoyen, al que tildó de "populista", Federico Storani manifestó: "Fue dicho en el marco de una reunión de sectores de extrema derecha, ultra-liberalismo. Las expresiones revelan una enorme ignorancia que no me sorprende. Macri desconoce mucho de la historia argentina".

"Si algunos creen que esto es una estrategia para producir un acercamiento a sectores de ultra-derecha está bueno que lo sincere, que lo ponga en la mesa", señaló el ex Ministro del Interior, y agregó: "Si Macri busca acercarse a Milei va a poner en una situación de crisis a la coalición".

En este contexto, Storani manifestó: "No podemos tener ningún nivel de aproximación con quien niega el calentamiento global, la agenda de género, niega que haya un Banco Central que se maneje de manera independiente y, además cosas mucho más grave, como que debe regir la ley de oferta y demanda en el tema de los órganos y la libre venta de armas".

Cambiando el eje del debate, Storani habló sobre el proyecto de Renta Inesperada e indicó: "Ha habido renta inesperada, tiene cierta lógica abordarlo. No es un invento de la Argentina".

Embed

Dejá tu comentario