Macri le contestó a los radicales: le dio la bienvenida a Milei

Política

El expresidente de la Nación sostuvo en el canal que sería de su propiedad que sumaría a los libertarios en Juntos por el Cambios: los radicales cantaron en contra de Milei y hoy el PRO en contra de los radicales.

Juntos por el Cambio logró por estas horas transformar un triunfo en las elecciones en una derrota, que suma internas que serán difíciles de dirimir.

En la semana los radicales, en el cierre de campaña de la Ciudad de Buenos Aires, le cantó a Patricia Bullrich: "Con Milei no se habla".

En el acto de la Ciudad de esta noche, mientras hablaba Horacio Rodríguez Larreta el ala dura del PRO, que responde a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, cantó: "El que no salta es radical".

En ese contexto, con esos antecedentes, Mauricio Macri habló este domingo por la noche en el canal que todos afirman que es de su propiedad, el del diario La Nación.

Hace unos días Macri reconoció que quería sumar a Juntos por el Cambio a Javier Milei y José Luis Espert y luego de lo que pasó con los radicales, el expresidente sentenció: "Yo creo en la libertad, en le desarrollo de las personas, por lo tanto, bienvenidos a trabajar juntos".

De esta manera, Macri comenzó a jugar fuerte para el ala dura del PRO, porque minutos después amplió ya dándole la bienvenido a los libertadores de Milei y Espert.

"Bienvenidos a todos aquellos que quieran trabajar por una Argentina en serio". "Bienvenidos a todos aquellos que quieran trabajar por una Argentina en serio".

"El que no salta es radical", cantó el PRO

Rodríguez Larreta interna macrista

"Con Milei no se habla", le cantaron los radicales a Bullrich

Milei-Bullrich.mp4

Temas

Dejá tu comentario