Mauricio Macri pidió otro permiso para salir del país: ahora se iría a Chile

Política

El ex presidente Mauricio Macri, que regresa al país desde Arabia Saudita el próximo 25 de noviembre, pidió un nuevo permiso para viajar al país vecino entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

“Vengo a informar el respectivo viaje y a solicitar la correspondiente autorización de parte de esta sede, con el libramiento del pertinente oficio a la Dirección de Migraciones y la expedición del certificado de estilo”, solicitó el abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, al juez federal de Dolores Martin Bava.

Mauricio Macri fue invitado a Chile como “Executive Chairman - FIFA Foundation, para asistir como orador principal en la conferencia sobre cambio climático y agricultura sustentable dentro del marco del evento denominado The Gigaton Challenge”.

“El mismo es organizado por la compañía UPL-Ltd. con el soporte de la Fundación FIFA a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021”, detalló.

Mauricio Macri ya fue indagado por espionaje a familiares de los tripulantes del Ara San Juan y el juez Vaca debe resolver su situación.

Embed

Dejá tu comentario