Rumores de separación de Macri y Awada: ¿Juliana encontró "algo mejor"?

Política

Trascendió que Macri y Awada estarían al borde del divorcio. Justo se da cuanto el expresidente había dicho que las mujeres no se separaban por temor a no conseguir algo mejor.

Los rumores de un posible divorcio de Mauricio Macri comenzaron a sonar fuerte en las últimas horas porque trascendió que Juliana Awada no regresará al país con el expresidente.

En principio, según se comenta en el entorno de Macri, su esposa se queda en Europa por cuestiones vinculadas con una de sus hijas del matrimonio anterior, según publicó el sitio Perfil.com. Además, la pandemia afectó a la pareja, como pasó en general, aunque no toda la sociedad se divorció.

También hicieron crecer los rumores de separación la desmentida a Awada al sitio Infobae, cuando la noticia apenas circulaba en la red social Twitter con nula difusión.

Encima, para Macri esto se da después de unos curiosos dichos suyos en España, cuando aseguró que su mujer, habló en un término genérico y personalista a la vez, no se separa de él por temor a no conseguir algo mejor.

"Cuantas veces nos hemos salvado que nuestra mujer nos dice 'no lo aguanto más, lo voy a tirar por la ventana' y después dice 'y si no consigo algo mejor' entonces se quedan aguantándonos más tiempo, porque al final el cambio te genera esas dos cosas", enfatizó Macri. ¿Juliana habrá conseguido algo mejor?

macri.mp4

Video de María Miranda | @MaryPoppiins_

Dejá tu comentario