"Todos debemos rendir cuentas a la Justicia", otra promesa incumplida de Macri

Política

Mauricio Macri en uno de sus discursos inolvidables en el Congreso, por los horrores que tuvo mientras intentaba leer un discurso, había prometido someterse a la Justicia, algo que no cumplió.

Mauricio Macri fue citado a declaración indagatoria en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan mientras él era Presidente de la Nación.

En esa causa, en la que está imputado por eso es citado a indagatoria y no como testigo, Macri debió presentarse hace unas semanas pero por estar en el exterior pidió su postergación.

Sus lacayos, como Hernán Lombardi, también felpudo de Fernando De la Rúa, había anunciado que este miércoles 20 de octubre Macri se iba a poner a derecho y se iba a presentar ante la Justicia. Mintió.

Macri anunció en sus redes sociales que no se presentará ante el juez Martín Bava, el periodismo militante de su canal (La Nación) defenderá la posición y no le recordarán su discurso en el Congreso cuando dijo que él y su familia siempre iban a presentarse ante la Justicia.

"Todos tenemos que rendir cuentas, políticos, empresarios, sindicalistas, los mismos jueces, periodistas, inclusiva la familia del Presidente y el Presidente", gritó Macri, quién tiempo después tuvo la chance de demostrar que sus palabras eran verdaderas y no parte de un discurso vacío, para la tribuna, populista, quizás.

WhatsApp Video 2021-10-19 at 22.18.00.mp4

Dejá tu comentario