Majul, en 2019: "Macri perdió pero ganó, Alberto ganó pero..."

Política

Luego de las elecciones generales de 2019 que llevaron a Alberto Fernández a la presidencia de la Nación, el periodista militante dijo que ganó Macri.

El periodismo militante del macrismo Luis Majul, quien recibió millones de pesos en pauta oficial gracias a la ayuda de Hernán Lombardi durante el gobierno de Cambiemos, el día que Alberto Fernández fue elegido como Presidente de la Nación dio a entender que en realidad había perdido.

Dos años después, en el canal de La Nación, que responde a Mauricio Macri, el militante Majul sentenció como una derrota categórica de la oposición en las elecciones legislativas, en la que el Frente de Todos sigue manteniendo mayoría en diputados y paridad en senadores, donde sí perdió el quórum propio pero que con aliados podría conseguir igual.

La doble vara de Majul no sorprende, celebró que Lombardi despidiera periodistas, no da derecho a réplica, probablemente producto de los negocios millonarios con las que su productora se vio beneficiado durante el macrismo.

Alberto Fernández fue elegido Presidente de la Nación en primera vuelta, sin necesidad de balotaje, y Macri se convirtió en el primer Presidente de la democracia en perder la reelección. Pero para Majul, Macri ganó.

Majul 2019

majul 2019.mp4

Majul 2021

majul 2021.mp4

Dejá tu comentario