En canal macrista le tuvieron que explicar a Majul cuándo se llama a Asamblea Legislativa

Política

En su afán porque se caiga el gobierno de Alberto Fernández, el periodista militante Luis Majul quedó "pagando" en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri.

Muchos comunicadores están deseosos de volver a tener la pauta que durante cuatro años les dio Hernán Lombardi. Uno de ellos es Luis Majul, que además tiene vinculaciones familiares con el macrismo, y en su afán porque caiga Alberto Fernández cometió una verdadera burrada al aire.

"¿Y si esto se resuelve con una Asamblea Legislativa? Como se resolvió la caída de De la Rúa. ¿Cómo va a hacer esa Asamblea Legislativa?", se preguntó Majul en el canal de La Nación, que milita la caída del Gobierno del Frente de Todos.

Pero en ese momento lo interrumpió el periodista Eduardo Feinmann, quien además es abogado, y le explicó a Majul cuándo podría producirse una Asamblea Legislativa ante el silencio del conductor de La Cornisa.

"Para eso tienen que pasar cosas -interrumpió Feinmann-. Para llegar a la Asamblea Legislativa tienen que pasar cosas. Primero tiene que renunciar primero el Presidente, luego la Vicepresidenta. Y ahí llamar a Asamblea Legislativa".

Durante aproximadamente dos minutos Feinmann explicó los pasos que debían seguirse para llegar a una Asamblea Legislativa. Majul apenas sumó un bocado.

la nacion.mp4

Dejá tu comentario