Majul salió del clóset: "vamos a volver"

Política

Al periodista militante del macrismo Luis Majul lo traicionó el inconsciente y ya no puede evitar su pasión por Mauricio.

Mauricio Macri hizo entrevistarse nuevamente en su canal y esta vez eligió a su su periodista militante favorito: Luis Majul, quien ofició de traductor del expresidente, a quién se le entendió poco y nada lo que dijo.

La entrevista a Mauricio Macri se tuvo que editar, cortar, por los errores de Macri, las preguntas que no debía hacer Majul o que "preguntaba mal", debido a que esta vez decidieron no usar la carpeta con el guión escrito y la memoria les falló a los dos.

Pero la mejor parte del la entrevista fue cuando Mauricio Macri, en un análisis digo de un expresidente de Noruega, contó por qué su espacio va a volver, situación que entusiasmó tanto al militante Majul que en su afán de interrumpir y tirarle un centro a su jefe sentenció: "vamos a poder volver".

Antes de esa frase, en su tarea de periodista militante y traductor de Macri, Majul iba aportando "bocadillos" para que la gente entendiera lo que quería decir el expresidente.

Majul salió del clóset: aplausos

Majul-volver.mov

Luego, Majul hizo una pregunta, incluyendo la frase "vamos a poder volver", pero el inconsciente ya lo había traicionado y el periodismo en general debe aplaudir la actitud valiente de Luis de salir del clóset macrista.

Temas

Dejá tu comentario