Santa Fe: Un diputado del oficialismo no votó el Presupuesto porque está en Islas Maldivas

Política

El diputado Luis Rubeo está de vacaciones y colaboró así con la oposición para hacer naufragar el proyecto de Ley de Presupuesto 2022 que envió el gobierno de Omar Perotti.

El gobierno de Omar Perotti, Santa Fe, criticó con dureza este jueves a la oposición provincial por no haber aprobado el proyecto de Ley de Presupuesto 2022 ni el Consenso Fiscal firmado con Nación y sostuvo que se trata de "una necesidad del pueblo santafesino", que "pide planificación, gestión y soluciones”.

Sin embargo las críticas no fueron todas hacia afuera. Es que uno de los diputados del oficialismo no pudo participar de la sesión porque está de vacaciones en Islas Maldivas. La insólita situación remitió de inmediato al escándalo que se generó al interior del macrismo luego de que dos diputados de Juntos por el Cambio ( Gabriela Brouwer de Koning y Álvaro González), faltaran a la sesión en que se aprobó la reforma al Impuesto a los Bienes Personales porque estaban de vacaciones en el exterior.

Rubeo.jpg

El diputado santafesino del Frente de Todos Luis Rubeo faltó hoy a la sesión de la Legislatura provincial en la que se trató el Presupuesto 2022 porque estaba de vacaciones en las islas Maldivas.

En el caso de Rubeo, trascendieron fotos que publicó su pareja en las redes sociales disfrutando juntos de las paradisíacas playas de Maldivas.

Dejá tu comentario