Malena Galmarini criticó a Javier Milei por sus perros: "No se me ocurría clonar a un hijo"

Política

La extitular de AySA acusó al Presidente "agarrársela con los empleados y hasta con el perro" porque no puede hacer todos los cierres y recortes que quiere.

La extitular de AySA Malena Galmarini afirmó este lunes que el presidente Javier Milei debe "agarrársela con los empleados y hasta con el perro" cuando alguna de sus decisiones ejecutivas son imposibles de realizar por cuestiones constitucionales.

Tal fue el caso de la disolución del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), que el Gobierno anunció y aún no concretó porque necesita que el Congreso derogue la ley que lo creó, ampara y sostiene.

"Como no puede imponer su autoridad, llega a la casa y le pega al gato... o al perro, sería", señaló este lunes la exfuncionaria en una entrevista con la periodista María O'Donnell.

"No sabemos si los cuida. Eso nos dijo, pero no nos mostró", siguió Malena Galmarini en referencia, seguramente, a los caniles que Milei hizo construir en la Quinta de Olivos, su residencia oficial, para acomodar a los cinco animales que resultaron de la clonación de su recordado mastín Conan.

javier y sus mastines.jpg

"Yo no los vi más a los perritos, a sus hijitos de cuatro patas, que, entre otras cosas, si son sus hijos, a mí jamás se me ocurriría clonar un hijo", disparó la otrora diputada, que es madre de Milagros y Tomás Massa.

"Es como un poco deshumanizante decir que son sus hijos. No tiene que ver con el permiso, hay un montón de cosas que como no están prohibidas, están permitidas y sin embargo, uno por ética o por valores morales no lo hace", sentenció.

Dejá tu comentario