Insólito: Manuel Adorni y Jorge Altamira cayeron en una broma de Twitter y entablaron una discusión que se volvió viral

Política

Ambos dirigentes al parecer cayeron en un "bait", se tomaron enserio una publicación sobre un personaje ficticio y fueron furor en las redes sociales.

El dirigente de izquierda Jorge Altamira se volvió viral al responder en serio a una broma de Twitter, y como para agregar un capítulo más a la insólita situación, el vocero Manuel Adorni también cayó y se sumó a una desopiltante discusión.

"Gracias al DNU de Milei, este empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina. Por más inversores como él, aplausos para Gus", dice la publicación junto a una imagen del personaje interpretado por Giancarlo Esposito en la aclamada serie "Breaking Bad".

No se trataba de otra cosa que de una broma, o "bait" como se lo llama en el mundo de las redes sociales. La cuestión es que el dirigente Altamira cayó, y aprovechó para cuestionar al Gobierno al sentenciar: "Más comidas rápidas para menos comensales".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/altamirajorge/status/1741814267274318021&partner=&hide_thread=false

La situación ya era viral, generando varias repercusiones, pero faltaba un protagonista más: el vocero Adorni, que viene generando varias controversias en los últimos días, al parecer también cayó en el "bait" de Gus Fring.

"Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente. Lo invito a escapar de las encerronas ideológicas y sumarse a las ideas de la libertad. Le mando un fuerte abrazo", escribió el funcionario dando por cierto el tuit original sobre un personaje ficticio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/madorni/status/1741889587138412739&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario