Milei en Mar del Plata: fuerte operativo de seguridad y cacerolazo

Política

Los manifestantes se congregaron a metros del teatro dónde se presentaba Fátima Florez para protestar contra el mandatario.

Vecinos y organizaciones sociales de Mar del Plata se concentraron en el centro de la ciudad para repudiar la estadía del presidente Javier Milei que viajó para estar presente en el cumpleaños de su pareja, la artista Fátima Florez.

En medio de un amplio operativo de seguridad, que paralizó parte de las ciudad balnearia, manifestantes se congregaron en la plaza San Martín, a pocos metros del Teatro Roxy, y con cacerola en mano, entonaron cánticos contra el mandatario y la Ley Ómnibus, tal como había sucedido pocas horas antes, tras la aprobación del proyecto.

CACEROLAZOS OPERATIVO MILEI TEATRO 4.jpg
Foto gentileza Qué Digital

Foto gentileza Qué Digital

En la anterior visita de Milei a la ciudad costera, a pocos días de asumir para presenciar la obra de Fátima Florez, se montó un fuerte operativo de seguridad. Esta vez se reiteró ese protocolo que incluyó un vallado en inmediaciones del teatro Roxy, ubicado en San Luis entre San Martín y Rivadavia, además de presencia de efectivos de las distintas fuerzas, incluida la UTOI de la Policía Bonaerense, Policía Federal Argentina (PFA) y agentes de Casa Militar, a cargo de la seguridad del presidente de la Nación.

CACEROLAZOS OPERATIVO MILEI TEATRO 3.jpg
Foto gentileza Qué Digital

Foto gentileza Qué Digital

En paralelo a esta situación, en otros puntos de Mar del Plata estaban apostados operativos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), por el posible paso de la comitiva presidencial, según informó el medio local Qué Digital.

CACEROLAZOS OPERATIVO MILEI TEATRO 2.jpg
Foto gentileza Qué Digital

Foto gentileza Qué Digital

Finalmente, cerca de las 21.15, Javier Milei llegó al lugar escoltado por personal de seguridad y acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Cacerolazo Milei Mar del Plata
Embed

Dejá tu comentario