Municipios de Juntos por el Cambio ya se preparan para recibir los viajes de egresados de Kicillof

Política

Los viajes de egresados gratis que propuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue criticado por intendentes que ya comenzaron a operar para que los mismos se realicen en sus distritos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció los viajes de egresados gratis para realizar en territorio bonaerense y los primeros distritos en comenzar a preparar para recibirlos son opositores, de Juntos por el Cambio.

El primer municipio en comenzar a trabajar fuerte para recibir a los estudiantes es el de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata y que tiene como intendente a Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio.

Por orden del intendente Montenegro, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata comenzó a contactarse con las agencias de viaje para recibir a los egresados de los secundarios bonaerenses.

mar del plata turismo.jpg

"Que sea solamente gastando mucha plata de todos me hace un poco de ruido", afirmó Montenegro en una entrevista con Radio 10.

Sin embargo, pese a que no le convence, no le gusta, el intendente reconoció: "El regalo no me gusta, pero que los chicos tengan un viaje de egresados es importante. Y quiero que elijan Mar del Plata como destino también".

"Estamos pensando en hoteleros, gastronómicos, distintas ofertas de nocturnidad. Es un lugar fácil para venir, con muy buena oferta", agregó, a modo de arenga, el intendente marplatense.

Tandil y Pinamar

Los municipios de Tandil y Pinamar, cuyos intendentes también son de Juntos por el Cambio, también comenzaron a operar con agencias de turismo para recibir los viajes de egresados.

El radical Miguel Lunghi, el jefe comunal de Tandil, ya se puso en campaña para que la ciudad serrana pueda recibir a los chicos bonaerense.

Lo mismo con el macrista de Pinamar Martín Yeza, investigado por la Justicia por una presunta estafa con Tarjetas Alimentar, también comenzó en silencio a tratar de que lleguen los egresados al distrito que conduce.

Dejá tu comentario