Se suspendió la reunión de comisión de Juicio Político por la internación de Marcela Pagano

Política

Al igual que la semana pasada, Martín Menem volvió a suspender el encuentro que estaba agendado para este jueves.

La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, fue internada de urgencia tras presentar un cuadro de deshidratación, por lo que la Cámara de Diputados suspendió este miércoles la reunión de la comisión de Juicio Político prevista para este jueves.

La reunión iba a llevarse a cabo a las 11. Sin embargo, fue suspendida nuevamente por orden de Martín Menem, como ocurrió la semana pasada en medio de un escándalo en el bloque oficialista.

En simultáneo a que se conocía la noticia, José Luis Espert convocó un encuentro a la misma hora y el mismo día para la Comisión de Presupuesto, con el objetivo de llevar a cabo el tratamiento del paquete fiscal que presentó el Gobierno nacional también en la tarde del miércoles.

Pagano había resistido su lugar como presidenta de la Comisión de Juicio Político, puesto en el que fue elegida luego de una disputa del pasado miércoles: minutos antes de la sesión que constituiría autoridades, el presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Martín Menem, envió un comunicado suspendiendo la reunión.

Este derivó en una fuerte interna en el bloque de LLA, que terminó con la salida del ahora exjefe de bancada, Oscar Zago.

Embed

Dejá tu comentario