María Eugenia Vidal sobre la posible presidencia de Mauricio Macri en el PRO: "Hay consenso mayoritario"

Política

En la relación a la sucesión del cargo que supo ocupar Patricia Bullrich, la exgobernadora de Buenos Aires sostuvo que hay que "dejar atrás cuatro años de discusiones internas".

En la jornada de este miércoles, la diputada nacional María Eugenia Vidal confirmó que "hay un consenso mayoritario para que Mauricio Macri sea el presidente" del PRO a nivel nacional y que ese partido "vuelva a ser el que gobernó la ciudad de Buenos Aires, la provincia, la Nación y demostró equipo, resultado, gestión y compromiso con la gente".

En este sentido, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires indicó: "El PRO tiene en marzo un mes que es clave porque vamos a definir de nuevo las autoridades partidarias", en declaraciones a la prensa en Mar del Plata, donde lanzó su fundación "Hacemos", dedicada a la alfabetización y la educación.

"Tenemos que dejar atrás cuatro años de discusiones internas" porque "la gente nos mandó un mensaje en la última elección que tenemos que saber leerlo", manifestó, al mismo tiempo que insistió en "volver a ser ese PRO que gobernó la Ciudad, la provincia, la Nación, que pudo demostrar equipo, resultado, gestión y compromiso con la gente, eso lo que tenemos que volver a ser".

El rol de Vidal en el Congreso

En medio de sus dichos a la prensa, la referente del PRO anticipó que va a presentar un proyecto para mejorar los haberes jubilatorios porque "las jubilaciones están en su nivel más bajo de los últimos 20 años y sin duda hay que cambiar la fórmula ya".

En relación a esto, mostró un claro apoyo al gobierno de Javier Milei: "Necesitamos que el Congreso trate el proyecto que cambie la fórmula, estuvimos muy cerca con la Ley Ómnibus, pero vamos a volver a la carga ahora desde el próximo viernes que empiezan las sesiones".

Embed

Dejá tu comentario