Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos de Mario Meoni
Al Presidente lo acmpañan la primera dama Fabiola Yañez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, entre otros.
El presidente Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche como consecuencia de un accidente, en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El mandatario llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, informaron fuentes oficiales.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario