Sergio Massa: "Mario Meoni nos diría que sigamos adelante"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recordó al ministro de Transporte, Mario Meoni, fallecido trágicamente en un accidente de tránsito este fin de semana. Lo hizo en la presentación del Plan Paradas Seguras.

La muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, fue un duro golpe para todo el Gobierno nacional y el oficialismo, pero sobre todo para el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que era uno de los dirigentes oficialistas que mejor relación mantenía con el oriundo de Junín que falleció en un accidente de tránsito.

"Mario Meoni nos diría que sigamos adelante", dijo Massa este lunes durante el lanzamiento del Programa "Paradas Seguras" en la localidad bonaerense de Merlo, acto que encabeza el presidente Alberto Fernández.

massa quebrado

Recuerdo al Mario que dialogaba con todos, porque Mario era eso, era diálogo firme. No se creía más que nadie, ni menos tampoco. Nunca le quedó grande ningún traje", aseguró el funcionario.

Y con la voz entre cortada, Massa recordó una frase que le dijo una de las asistentes al funeral del ministro de Transporte. "Una chica se acerco y me dijo: 'se va uno de los buenos'; y si se fue un buen tipo, una buena persona. La muerte de Meoni nos deja dolo y angustia".

"Tengamos todos la satisfacción que el que se fue es un buen tipo y que la huella que deja es imborrable", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández aseguró que "no es un día fácil" y señaló que "Paradas Seguras tiene que ver con su obsesión por la seguridad en la provincia de Buenos Aires, con cámaras y botón de pánico", ya que él fue su impulsor.

Además recordó que Meoni no era de su espacio político, pero que al igual que muchos otros funcionarios que trabajan con el Gobierno nacional "quería una Argentina unida en la pluralidad".

Dejá tu comentario