Martín Insaurralde, de recorrida por la Provincia: estuvo en varios municipios

Política

El jefe de Gabinete bonaerense participó en un encuentro nacional con empresarios y empresarias de CAME, reuniones con intendentes, encuentros con legisladoras provinciales y la inauguración de un Polo Deportivo.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó los distritos de Mar del Plata, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Campana e Ituzaingó. La recorrida incluyó la participación en un encuentro nacional con empresarios y empresarias de CAME, reuniones con intendentes, encuentros con legisladoras provinciales y la inauguración de un Polo Deportivo junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En Mar del Plata, Insaurralde participó junto a más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de una cena organizada por directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

image.png

Por otro lado, en Baradero, mantuvo un encuentro con el intendente Esteban Sanzio, con quien repasaron la agenda de obras para el año próximo y la coordinación de políticas públicas entre la provincia y el municipio. El eje de las conversaciones estuvo puesto en las obras del Polo Industrial II, que tuvo un importante desarrollo durante el último año.

image.png

Luego del encuentro con Sanzio, el jefe de Gabinete visitó la ciudad de San Pedro y mantuvo una reunión en el despacho del intendente municipal, Ramón Salazar, con quien conversó sobre el trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipio, el avance de las obras que habían sido visitadas en el mes de marzo y la preparación de la temporada turística sampedrina.

“Visitamos este gran distrito, parte del motor productivo bonaerense, junto a su intendente Ramón Salazar, que viene trabajando muy bien continuando la gestión de Cecilio. Dialogamos sobre las obras que pusimos en marcha junto al gobernador, Axel Kicillof y los preparativos del municipio de cara a la próxima temporada de verano”, aseguró Insaurralde.

image.png

En San Nicolás, Insaurralde visitó el Puerto y mantuvo un encuentro con la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comercio, y la diputada provincial Fernanda Diaz. Luego, la comitiva recorrió el muelle y otras instalaciones portuarias que formaron parte del plan de obras que se encuentra en ejecución.

"Gracias al trabajo del gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia, este histórico puerto del interior puso en marcha una reactivación productiva en toda la zona, que también tiene como eje principal el crecimiento colectivo de esta región bonaerense a partir de políticas públicas precisas que impulsan el desarrollo”, dijo Insaurralde.

image.png

En Campana, Insaurralde fue recibido por la diputada provincial Soledad Alonso, con quien hizo un repaso de las obras y los programas que la Provincia está ejecutando en ese municipio. La legisladora de extracción sindical forma parte del bloque del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense.

image.png

Finalmente, en Ituzaingó participó de la inauguración de la primera etapa del Centro Deportivo San Alberto. El nuevo polideportivo va ser un espacio de recreación y actividad física. Fue construido recientemente por el Municipio a partir de la refuncionalización de un inmueble.

En cada una de las visitas, el jefe de Gabinete estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín y funcionarios de su equipo de gobierno.

Embed

Dejá tu comentario