Vidal se "preocupó" por los comerciantes y Kulfas le demostró cómo los abandonó Rodríguez Larreta

Política

Matías Kulfas le recordó que el gobierno de Rodríguez Larreta destinó 5 veces más a publicidad y propaganda en pandemia que a políticas productivas y a sostener a los comercios de la Ciudad.

Lanzada de lleno a la campaña en la ciudad de Buenos Aires luego de dejar de ser "orgullosamente bonaerense", la ex gobernadora devenida en pre candidata a diputada nacional por la Ciudad María Eugenia Vidal recorrió ayer varios comercios porteños.

En su cuenta de Twitter publicó un hilo en el que aseguró tener vocación de "acompañarlos y apoyarlos en esta situación tan difícil" y dijo que el macrismo, a pesar de la dura interna que atraviesa está "unido y preparado para defenderlos desde el Congreso e impulsar proyectos para que vivan mejor".

https://twitter.com/KulfasM/status/1433474754166595593

Quien le respondió fue el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y le explicó a la ahora pre candidata porteña que el macrismo tuvo la oportunidad a lo largo de toda la pandemia de coronavirus Covid-19 de defender a los comerciantes y buscar maneras para que vivan mejor, pero sin embargo no lo hizo.

También a través de un hilo de Twitter, Kulfas celebró que Vidal vea "la realidad de las empresas y comercios de CABA" y le recordó que a lo largo de todo el año pasado el gobierno de Alberto Fernández puso "en marcha el ATP, créditos a tasas subsidiadas y garantías públicas, entre otros muchos programas en los que destinamos recursos para PyMEs de CABA".

https://twitter.com/KulfasM/status/1433474756012134402

Y contrarrestó en tres lapidarios tuits la total falta de asistencia del gobierno porteño encabezado por su padrino político, Horacio Rodríguez Larreta.

"Los recursos invertidos por nuestro gobierno fueron 500 veces mayores a lo que gastó el gobierno de @horaciorlarreta en asistencia al comercio y sectores productivos" le advirtió Kulfas y siguió: ¿Sabías que lo destinado por Larreta a políticas productivas y a sostener a los comercios que visitaste fue cinco veces menor a lo que gastó en publicidad y propaganda en plena pandemia?.

https://twitter.com/KulfasM/status/1433474757849194503

Y concluyó: "La falta de recursos invertidos por Larreta no puede ser atribuido a una restricción presupuestaria. La diferencia entre un gobierno y otro en la pandemia tuvo que ver con la visión sobre la importancia de la producción y el trabajo argentino. Son dos modelos de país distintos".

https://twitter.com/KulfasM/status/1433474759380111362
Embed

Dejá tu comentario