Desde Conmebol calificaron a Mauricio Macri de "ignorante y malicioso"

Política

Apuntaron contra el ex mandatario por sus críticas a la realización de la Copa América.

Luego de su entrevista con Juana Viale, en las que se manifestó en contra la realización de la Copa América en Argentina, desde la Conmebol apuntaron contra el ex presidente Mauricio Macri, al que calificaron de “ignorante y malicioso”.

Fue el secretario general adjunto de Fútbol y director de Desarrollo de la Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, quien destrozó al ex mandatario a través de un mensaje en Twitter.

"Preside la Fundación de la FIFA y boicotea la organización de la Copa América sólo para hacer daño a sus rivales políticos. Desconocer que el fútbol se ha jugado y se juega con porcentajes bajísimos de contagios, con extremas medidas de salud y vacunados, además de ignorante, es malicioso", escribió Belloso.

https://twitter.com/GonzaloBelloso7/status/1398840182196031488

El mensaje del ex delantero de Rosario Central y Lanús es en respuesta a que Macri, el domingo, consideró como una decisión "incoherente" la disputa de la Copa América en Argentina durante su visita al programa La Noche de Mirtha Legrand.

La Copa América, postergada el año pasado por el coronavirus, será confirmada en las próximas horas por la dirigencia sudamericana, que termina de decidir si se disputará íntegramente en la Argentina o si se sumará Chile como segunda sede después de la baja de Colombia hace nueve días.

Dejá tu comentario