Después de agredir a C5N, Macri se fue a jugar al golf en Dolores

Política

Como si nada hubiera pasado durante su presentación ante el juez Bava, el ex mandatario disfrutó de un momento de ocio en el Golf Club Dolores.

El ex presidente Mauricio Macri dio la nota este miércoles en su presentación ante el juez Martín Bava, donde se negó a declarar por el presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan y agredió a un periodista de C5N; y como si nada hubiera pasado, luego se relajó jugando al golf.

Fue en el Golf Club Dolores de esa localidad bonaerense. Y fue el propio club que registró el momento de ocio del ex mandatario. "En el día de hoy, recibimos la visita de Mauricio Macri", escribieron en las redes sociales.

Macri golf.mp4

En diálogo con los medios, el presidente del club de Golf de Dolores aseguró que el ex presidente “llegó espontáneamente” al predio en el que, a pocos metros, se encontraba un helicóptero listo para su traslado. "Estuvo unos quince o veinte minutos tirando pelotitas en el área de práctica y se fue”, completó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgolfdolores%2Fposts%2F1192861371204686&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAnYAKAwzVduymlTYjsjVjPvgVNx4pyCZBuBTWAQOWsj3IiUuZAGzJd6lahNbqXQWQq9IClgwr30r61yLiJF0db6u04hXE94KXeiBF1DIsUZAAPfZAbp1eVUvGYh6UE6ifQsvAQaF7uF1Pi3RLCXaElPFzL73wZDZD

Nuestro #GolfClubDolores está cada día más lindo! En el día de hoy, recibimos la visita de Mauricio Macri....

Publicado por Golf Club Dolores en Miércoles, 3 de noviembre de 2021

Dejá tu comentario