El pobre regreso de Mauricio Macri a la TV

Política

Después de diez meses, el ex Presidente hizo su reaparición pública en la pantalla y los números de rating no fueron de lo más impactantes.

Mauricio Macri decidió reaparecer de forma pública el lunes por la noche, tras una intensa jornada de movilizaciones y protestas contra el actual Gobierno de Alberto Fernández y las medidas para frenar el impacto de la pandemia de coronavirus.

El regreso del ex Presidente en la pantalla chica ocurrió después de diez meses en los que solo se lo vio descansando y de vacaciones junto a su familia en Europa.

La nota, que fue grabada y editada, se emitió a las 22 en el programa "Desde el llano", por TN, y tuvo un pico de 4,2 puntos de rating, poco comparado con otras notas y entrevistas en otras señales de cable.

Media hora antes de la aparición de Macri, Gustavo Sylvestre había marcado picos de 5,1 en C5N, mientras que Pablo Duggan hizo lo propio en un programa especial que logró picos de 3,4.

Los números del ex presidente son magros para la TV, tendencia que se venía viendo en sus últimos años de su gobierno.

En 2017, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a medir más de 12 puntos en una entrevista con varios periodistas de C5N.