El PRO publicó un video para defender a Macri pero lo terminó incriminando

Política

La cuenta del PRO tuvo que eliminar un video "explicativo" sobre la situación de Mauricio Macri en la causa por el ARA San Juan, debido a un fallido del presentador expuso al ex presidente.

En la previa a la nueva presentación de Mauricio Macri en Dolores para declarar en el marco de la causa por espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, las redes sociales del PRO publicaron un video "explicativo" con el que intentaban defenderlo, pero lo terminaron incriminando.

"¿Por qué citan a declarar a Mauricio Macri?", arranca el video que intenta dar un fundamento a la postura del ex mandatario de cara a su citación indagatoria. Sin embargo, el pobre joven que relata los argumentos, cometió un fallido que no pasó desapercibido y por el cual desde el PRO terminaron bajando la publicación.

Luego de explicar lo sucedido la semana pasada en Dolores, y de la situación sobre el revelo del secreto de Estado, el presentador remató: "Porque cuando uno maneja secretos de estado y tiene inteligencia bajo su control tiene que pedir que lo releven para poder contarla, sino hubiera incurrido en un nuevo delito".

"Un nuevo delito". Con ese pequeño fallido, el video del PRO volvió a incriminar al ex presidente, por lo que no faltaron las reacciones en las redes sociales que derivaron en que la fuerza opositora eliminara la publicación.

Video del PRO Mauricio Macri.mp4

Dejá tu comentario