En La Rural, Mauricio Macri dijo que el país está "en un momento muy difícil"

Política

El expresidente reapareció en la Exposición Rural en Palermo, donde fue recibido de modo más amable que en Ituzaingó. Ahí habló a su público adepto.

El expresidente Mauricio Macri volvió a sorprender con sus declaraciones profundas, reflexivas y detallistas sobre la coyuntura del país. "El Gobierno ha perdido el rumbo", afirmó este jueves en un almuerzo en el predio que La Rural ocupa en Palermo.

En días en que el Gabinete de Alberto Fernández sufre cambios, renuncias y reacomodamientos, Mauricio Macri redobló su crítica al Gobierno diciendo que "es un momento muy difícil" para la economía del país, informó el sitio ÁmbitoFinanciero.

Mauricio Macri se presentó este jueves en la 134ª Exposición Rural Argentina, que se celebra tradicionalmente en el predio de Palermo, donde almorzó con dirigentes del campo y se refirió a las últimas maniobras del Gobierno en la materia: "son un parche", afirmó.

Además, el otrora mandatario caminó por el predio y fue recibido por adeptos vinculados a ese sector productivo, y hasta se abrazó públicamente con María Eugenia Vidal, su posible contrincante en una interna de Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales de 2023.

"Estoy acá para ratificar mi apoyo al campo y decirles que tengo mucha confianza en el futuro de la Argentina, por más que estamos viviendo un presente difícil. La Argentina con el campo tiene futuro, contra el campo no lo tiene", dijo luego al público que lo siguió por la feria.

"Sé de la angustia, de la preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y entiendo la situación. Pero nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo. Igual tenemos mucho futuro. Mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia", sentenció el posible presidenciable de la oposición.

Los cambios al Gabinete de Alberto Fernández no le parecieron significativos a Mauricio Macri porque "son todos parte del mismo gobierno. Un gobierno que ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado, lamentablemente".

Embed

Dejá tu comentario