Macri denunció que lo amenazaron de muerte

Política

La custodia del ex presidente Mauricio Macri presentó una denuncia ante la Justicia tras detectar un mensaje intimidatorio en Twitter.

Personal de la custodia oficial de Mauricio Macri denunció ante la Justicia que el ex presidente fue amenazado de muerte. La investigación recayó en el juzgado de la jueza María Eugenia Capuchetti.

La denuncia se realizó el pasado jueves 1 de septiembre, unas horas antes de que intentaran asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", escribió el 30 de agosto el usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama "Luis Fernández" y que nació el 10 de septiembre de 1972.

La cuenta de Twitter, cuya ubicación dice que es de Las Heras, provincia de Santa Cruz, fue suspendida.

El individuo en cuestión también había amenazado al fiscal Diego Luciani y a los jueces de la Causa Vialidad, así como también a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.

"Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces", había publicado el 23 de agosto el mismo usuario en Twitter.

amenaza a macri.jpg

La denuncia formal fue realizada por agentes de la Dirección General de Seguridad Presidencial y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, que dependen del Ministerio de Seguridad, y están a cargo de la custodia de Macri en su condición de ex presidente.

Embed

Dejá tu comentario