Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron para discutir la estrategia electoral del PRO

Política

La reunión clave entre el ex presidente y el jefe de Gobierno porteño sucedió en el country de Villa La Angostura.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron un encuentro el 31 de diciembre del 2022 en el country Cumelén, en Villa La Angostura para comenzar a delinear la estrategia electoral del PRO y Juntos por el Cambio.

Si bien ambas partes trataron de mantener la charla en reserva, trascendió que el Jefe de Gobierno porteño permanecerá en Villa La Angostura hasta el martes, por lo que no se descarta un nuevo encuentro con el exmandatario antes de su regreso. Por su parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, tiene previsto ir a Cumelén a mediados de enero, luego de pasar unos días de vacaciones en Brasil.

"Ellos se ven o hablan seguido, y nadie se entera. Son reuniones ordinarias más que extraordinarias", comentó un dirigente de trato frecuente con Macri en diálogo con el diario Clarín, con la intensión de bajar las expectativas.

Más allá de la estrategia electoral, el nombramiento de Martín Redrado como Secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad generó un nuevo resquemor entre ambos.

"Hay un equipo de la Fundación Pensar que viene trabajando hace dos años, cualquiera que se acerque tiene que respetar los lineamientos de los economistas en los que él confía", manifestó Macri al conocer la incorporación de Redrado al Gabinete porteño. Ante esto, desde el entorno del Alcalde manifestaron: "Si nos limitáramos a los integrantes de la Fundación, nunca creceríamos".

En este contexto, el expresidente continúa diciendo que no será candidato en el 2023. "Yo no estoy anotado. Sigo trabajando y creo que Juntos por el Cambio tiene que demostrar que somos distintos", aseguró en una entrevista con LN+.

Embed

Dejá tu comentario