Máximo Kirchner: "No nos dan miedo las peleas ni las tapas de los diarios, queremos un país para todos"

Política

El diputado asumió como la presidencia del PJ bonaerense en un acto en la quinta San Vicente en el que estuvieron presentes todos los referentes del partido y también contó con un discurso de Alberto Fernández.

Tras el rechazo en diputados del Presupuesto 2022 Máximo Kirchner asumió este sábado como Presidente del PJ bonaerense y dio un discurso donde clarificó su postura. "La construcción del Frente de Todos fue titánica", sostuvo el líder político y alentó a resolver las diferencias "políticamente y no en el Poder Judicial". Máximo sostuvo que el Poder Judicial y mediático viven acosando al Gobierno porque "quieren un país para pocos".

Kirchner sostuvo que el anuncio de Macri de la vuelta al Fondo Monetario fue una frustración para él no solo en términos políticos sino personales: "Cuando vi que Macri volvía con un desparpajo al Fondo Monetario me acordé mucho de mi viejo y del tiempo que a él le había tocado vivir y de lo que había trabajado para sacar el país adelante y desendeudarlo".

"No nos dan miedo las peleas ni las tapas de los diarios", manifestó Máximo y sostuvo que "Se empieza a ver de a poco la recuperación económica". El diputado sostuvo que van a trabajar en la Provincia de Buenos Aires yendo distrito por distrito y agradeció la confianza de su partido.

"Pongamosle ganas, es muy difícil la situación pero se puede salir y el país que queremos no es una utopía", sostuvo el diputado. "Con mucho debate, con mucha discusión pero siempre buscando la síntesis", cerró Kirchner quien habló de ampliar los horizontes del Frente de Todos y reforzar su unidad.

Dejá tu comentario