Tenembaum criticó fuerte la obsesión contra Mayra Mendoza de periodistas macristas de La Nación

Política

Desde el canal que responde a Mauricio Macri se dirigieron hacia Mayra Mendoza en términos despectivos, con faltas de respeto y con una fuerte misoginia.

Desde el canal de La Nación, donde todos responden a las órdenes de Mauricio Macri, a quién marcan como su dueño, se hizo una fuerte campaña contra la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con faltas de respeto y hasta insultos.

Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Alfredo Leuco, entre otros, no criticaron a Mayra Mendoza, la denostaron, le faltaron el respeto, en términos misóginos en algunos casos, desde el canal de La Nación.

En ese sentido, opinó el periodista Ernesto Tenembaum: "el nivel de ensañamiento que tienen con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que es muy injusto. No se trata de esa misma manera a otros intendentes”.

“Me parece que estas cosas no debieran pasar. Todos los políticos deberían ser tratados con respeto y no siempre ocurre”, sostuvo el periodista en Radio Con Vos.

“Mayra (Mendoza) es una mujer que es intendenta del conurbano, ganó las elecciones, lo que refleja que no será tan mala intendenta, ya que había perdido en las PASO y ahora recuperó y ganó, y si hubiera perdido, tampoco quiere decir nada. Genera mucho respeto una mina haciendo pie en el conurbano y ganando una elección”, agregó.

“Tienen una obsesión con Mayra Mendoza. Es mujer, es de La Cámpora, es amiga de Cristina y genera este tipo de reacciones que son totalmente desmedidas”, y destacó que “no me gusta que pase esto, con ella ni con nadie. Ver mujeres gobernando en el conurbano me genera respeto. Son aguerridas, militantes. La obsesión con un personaje habla mal de la gente que la tiene”, completó.

En el mismo segmento, el periodista Reynaldo Sietecase, en el pase con Tenembaum , sentenció: “Escuché ese audio (el de los militantes macristas de La Nación) y me dejó perplejo el odio y el ensañamiento con ella. ¿Hay algo ahí con respecto a la mujer? ¿Machismo?. Ellos son cerrados, no dan muchas notas pero tiene desconfianza con los medios. Y cuando escuchás el hilvanado de insultos contra Mayra Mendoza…”.

tenenbaum jonatan viale

Dejá tu comentario