Mayra Mendoza triunfó en Quilmes: Martiniano Molina le ganó la interna a Walter Queijeiro

Política

Unión por la Patria lograba el 40,62% de los votos. En la interna de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina le gana a Walter Queijeiro.

Con más del 94% contabilizado de los votos escrutados, los resultados en Quilmes de las elecciones primarias del 13 de agosto de 2023 se acercan a su final. Los bonaerenses escogieron los candidatos que disputarán varios importantes cargos, incluyendo el cargo presidencial, en las elecciones nacionales de octubre.

Mayra Mendoza se impuso en la contienda de Quilmes por la intendencia. La postulante de Unión por la Patria obtuvo el 40,62% de los votos con 117.940 votos.

Juntos por el Cambio se alzó como la segunda fuerza con el 34,5%, con Martiniano Molina obteniendo 66.624 votos contra 33.559 votos de Walter Queijeiro.

Martiniano Molina, ex intendente del distrito, pretende pelear nuevamente por la jefatura comunal. En tercer lugar se ubicó La libertad Avanza con el 17,71% y 51.435 votos (que postula al abogado Miguel Lezcano).

"Hemos confirmado lo que somos capaces de hacer, en este deseo de lograr ser reelectos y poder continuar con este proyecto de trabajo para nuestra comunidad, pero tenemos que demostrarlo definitivamente en octubre", dijo Mayra en Twitter.

Y Añadió: "disfrutemos este día, sabiendo que esta victoria es parcial y merece cautela, templanza y que sigamos haciendo nuestro aporte de trabajo diario para el proyecto provincial y nacional, para que Unión por la Patria gobierne la Argentina".

quilmes

Embed

Dejá tu comentario