Víctor Hugo: "Parece que la ley que Macri sacó para proteger a TN no rige para C5N"

Política

El reconocido periodista uruguayo criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri al que acusó de estar al servicio de los intereses de los grupos concentrados de poder.

El reconocido periodista de Radio Continental, Víctor Hugo Morales, se solidarizó este jueves con C5N por el intento de censura del gobierno porteño y cargó contra Mauricio Macri luego de la irregular clausura de un galpón clave para el funcionamiento del canal.

"Se trata del acto de un gobierno que sacó una ley de Medios propia en la ciudad para contrarrestar la ley de Medios e impedir supuestamente que se pudiera tocar el interés de cualquier medio y ahora está tocando a C5N porque está fastidiado" aseguró Víctor Hugo.

"En el macrismo quieren actuar cono gerentes, porque otra cosa no van a poder ser en su vida por su servilismo ante esos medios concentrados que son el verdadero poder" disparó el uruguayo y reiteró: "Esa ley que sacaron para defender al grupo Clarín parece que no rige para C5N".

"Es muy bueno que haya aparecido un canal para competirle a TN" consideró y advirtió que la decisión del macrismo constituye "una atentado violento contra la libertad de prensa, es un ataque frontal, descarado".

Macri Decreto.flv

Temas

Dejá tu comentario