Melconian criticó la ausencia de Milei y Massa en IDEA

Política

El economista de Juntos por el Cambio participó del Coloquio de IDEA y denunció un pacto entre Sergio Massa y Javier Milei.

En la última jornada del Coloquio de IDEA, el candidato a ocupar el Ministerio de Economía en un eventual triunfo en las elecciones generales de Juntos por el Cambio, Carlos Melconian, sugirió que existe un pacto de no agresión entre los candidatos presidenciales de La Libertad Avanza, Javier Milei, y Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Habría que preguntarles a ellos por qué no vinieron, espero que no sea el pacto oficialismo-libertario”, disparó Melconian en su alocución en el Coloquio de IDEA, en referencia a las ausencias de los representantes económicos de Massa y Milei.

En la apertura del panel “La visión de los referentes económicos”, el director ejecutivo de IDEA, Daniel González, se refirió al faltazo de los representantes de Milei y de Massa. “Lamentablemente, uno de los candidatos nunca nos respondió”, dijo sobre el libertario, y agregó: “El otro estaba confirmado (Gabriel Rubinstein), pero ayer a las 19.30 dijeron que no venía”.

Embed

Dejá tu comentario