El oficialismo criticó a Macri por no consultarle para hacer el Metrobús

Política

El legislador porteño Dante Gullo disparó contra el gobierno de la Ciudad por la construcción del sistema de carril exclusivo para colectivos en la avenida 9 de julio. "No hay una política seria de cómo manejar el transporte", dijo en Radio 10

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Dante Gullo, cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la decisión de implementar el Metrobús en la avenida 9 de julio.

"Al Metrobús no lo veo mal por lo que fue el de Juan B. Justo pero el de la 9 de julio fue inconsulto y se podría haber hecho más fácil: haber agarrado los carriles de la calle Cerrito y Lima y hacerlo para transporte de superficie", sugirió en "El Oro y el Moro", Radio 10.

Si bien hay cosas que "se pueden hacer per se", Gullo confió que "lo de la 9 de julio tenía que haber sido consultado en la Legislatura".

El legislador kirchnerista afirmó que con estas obras "están hiriendo innecesariamente un pulmón de la Ciudad" cuando "todo ese dinero podría haber ido a la línea C y se podrían haber hecho algunas mejoras, que resuelve mejor la llegada del transporte de Retiro a Constitución".

"Todo este tema es porque no hay una política seria de cómo manejar el transporte. Se tardó un año y  varios días para que se haga cargo del subte", disparó contra la administración macrista.

Según Gullo, "más tarde o más temprano vamos a tener que extender la red de subterráneo".

Temas

Dejá tu comentario