Pichetto contra la emergencia alimentaria: "No creo que exista el hambre famélico en la Argentina"

Política

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cargó contra el Gobierno y a la Iglesia.

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que “la declaración del hambre fue parte de la campaña electoral” por parte del Frente de Todos. En ese sentido volvió con sus declaraciones al afirmar: “No creo que exista el hambre famélico en la Argentina”.

En ese sentido, el ex senador por Río Negro volvió a cargar contra la Iglesia, a la que acusó de “jugar fuerte a ganar las elecciones con el Frente de Todos" y acusó a la institución e declarar falsamente "el hambre famélico en la Argentina".

"La Iglesia argentina jugó a la política en los últimos tiempos y ahora quiere remediar esta cuestión con la misa de la superación de la grieta cuando ellos fueron parte de la grieta", dijo a Cenital el ex candidato de Juntos por el Cambio.

En ese sentido aseguró que la Iglesia tiene el "pensamiento" de "que ser pobre es una calidad superior" y aseguró que “los pobres requieren de un apoyo espiritual, pastoral, mucho más intenso porque viven dificultades y sufren, pero la Iglesia tiene que tener un contenido más amplio, de todos los sectores".

Respecto a la derrota que sufrieron el 27 de octubre, afirmó que “el espacio político de Juntos por el Cambio sacó el 40% y Macri sintetizó un liderazgo con un conjunto de valores, de ideas".

En ese sentido, indicó: "A menos de 60 días decir que todos estamos en pie de igualdad, que Macri no conduce nada, me parece un error".

Dejá tu comentario