Milei calificó de traidores y miserables a los radicales: Patricia Bullrich lo disfrutó

Política

El ala dura de Juntos por el Cambio, encabezadas por Bullrich, Macri y el periodismo militante de La Nación, más Viviana Canosa, pelean para sumar a Milei a su espacio.

La conductora de TV macrista Viviana Canosa llevó a su programa a Patricia Bullrich, a quién hizo responsable por los votos obtenidos por Juntos por el Cambio, y dejaron claro su posición en la interna del espacio opositor: no quieren a los radicales y van por sumar a los libertarios de Javier Milei.

Canosa puso al aire con Bullrich sentada frente a ella las imágenes con audio de cuando los radicales cantaron en el acto de cierre de campaña "con Milei no se habla".

Con la pantalla partida, luego de esas imágenes apareció Milei calificando a los radicales de "miserables y traidores" y la imagen mostró a una Patricia Bullrich feliz con los dichos del libertario, que hace un mes calificó de "pelado de mierda" a Horacio Rodríguez Larreta.

Otra situación curiosa fue que Bullrich mintió descaradamente al aire, marcando que cuando los radicales cantaron con "Milei no se habla" ella hizo silencia y solo volvió a hablar cuando se terminaron los gritos, algo que se puede observar que claramente no fue así, al punto que la presidenta del PRO subió su tono para acallar a los radicales.

pato-milei.mp4

El ala dura del PRO

La actitud de Bullrich tuvo un episodio anterior, cuando el domingo, luego de las elecciones y mientras hablar Horacio Rodríguez Larreta, el ala dura del PRO cantó "el que no salta es radical".

Y mientras los partidarios del PRO cantaban contra los radicales, detrás de Larreta, Bullrich también sonrió feliz con la situación.

Rodríguez Larreta interna macrista

Dejá tu comentario