El homofóbico comentario de un asesor de Milei: "Si veo dos hombres besándose, me duele la barriga"

Política

Carlos Rodríguez aseguró que tiene un "problema hormonal" con los homosexuales y que se descompone si ve a dos hombres besándose. Curiosamente, dijo gustarle ver a dos mujeres besarse.

Carlos Rodríguez, jefe del equipo de asesores económicos del presidente electo Javier Milei, aseguró que tiene un "problema hormonal" con los homosexuales a pesar de que se siente "perfectamente cómodo" con ellos. "Si yo veo dos hombres besándose, me duele la barriga", dijo en una nueva muestra de la homofobia que viene evidenciando varios referentes de La Libertad Avanza que, por ejemplo, ya se pronunciaron en contra del matrimonio igualitario.

Rodríguez sacó a relucir toda su homofobia en el marco de una entrevista que brindó a Luis Novaresio en LN+. De hecho el periodista lo invitó a participar de la próxima Marcha del Orgullo junto con él. "No, es que no me gusta. Es un tema que no... Es un tema de hormonas", respondió Rodríguez.

rodriguez.mp4

"Yo creo que los gays no entienden un tema. Si querés que te explique mi problema con los gays, yo respeto perfectamente a una persona... No, no respeto, me siento cómodo. Yo sé que vos sos gay y me siento perfectamente cómodo con vos, pero cómodo al 100%", le remarcó a Novaresio.

"Pero si yo veo dos hombres besándose, me duele la barriga. Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona, no sé, hay un problema hormonal. Si yo veo dos mujeres besándose, me encanta; y si yo veo dos hombres besándose, me duele la barriga", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario