La insólita explicación de Milei sobre cómo descubrió que es feliz: quiere ser Presidente

Política

Luego de abonar la posibilidad de crear mercados de compra y venta de órganos humanos y hasta de niños, en LN+ intentaron mostrar a Milei más humano. Pero siempre puede fallar.

El referente de la ultraderecha porteña, el economista y diputado Javier Milei dio una insólita respuesta ante una sencilla pregunta.

"¿Sos feliz?" le preguntó Luis Novaresio intentando conseguir un tono intimista con el invitado de su programa de LN+ y mostrarlo quizás un poco más humano luego de las críticas que recibió por abonar la posibilidad de avanzar hacia la creación de mercados de compra y venta de órganos humanos así como también de niños. "Es un mercado más" había asegurado semanas atrás sobre esas posibilidades.

Sin embargo Novaresio no logró su propósito, porque a su sencilla pregunta recibió una insólita respuesta.

"Sí", dijo Milei cuyo rostro parecía sin embargo decir exactamente lo contrario.

"Sí, agradezco al creador al encontrarle la vuelta, lo descubrí haciendo una aplicación de optimización dinámica sobre un capítulo de Los Simpsons", explicó Milei ante la mirada incrédula de Novaresio.

javier milei

¿Qué es la optimización dinámica?

La optimización dinámica es una teoría que permite estudiar los procesos económicos en un horizonte temporal finito o infinito, describiendo o regulando los comportamientos de los individuos y las empresas. Es decir permite estudiar la evolución de un sistema en un tiempo determinado.

Embed

Dejá tu comentario