Rumbo al 2023: aseguran que Milei habló por Zoom con Macri

Política

El libertario invitó al PRO a La Libertad Avanza. El ex presidente lo rechazó. Se charló de ir a una PASO sin los radicales ni Carrió.

Aseguran que el ex presidente Mauricio Macri y el precandidato Javier Milei hablaron hace una semana durante más de una hora por Zoom. El encuentro se concretó a pedido de Macri y lo gestionó el pensador liberal Alberto Benegas Lynch. El libertario que se presenta como outsider contra la "casta" le propuso conformar una alianza para las elecciones 2023.

Según el diario Clarín, primero Milei pidió que el PRO se sume a La Libertad Avanza. La segunda oferta fue ir a las PASO sin la Unión Cívica Radical ni la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

"La más entusiasmada resultó Karina Milei, la hermana del economista, fanática de Boca, se quedó un largo tiempo hablando de fútbol con el ex presidente", dijo el periodista Santiago Fioriti en Clarín.

“No te tenés que calentar tanto con los periodistas”, le sugirió Macri en la conversación según el citado matutino. El ex presidente le cuestionó una serie de intervenciones en los medios. Milei respondió cada una y reforzó su idea de llevar a juicio a un grupo de periodistas que, según él, lo acusaron de nazi. Macri le contestó que no estaba de acuerdo.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario