Tras los insultos a Rodríguez Larreta, Milei se fundió en un abrazo con Patricia Bullrich

Política

A la presidenta del PRO poco le importó que el economista haya denostado al líder de Juntos por el Cambio, y este lunes le expresó su apoyo en un programa de TV.

El candidato libertario que venía a terminar con la casta política, Javier Milei, protagonizó este lunes, 24 horas después de las PASO que lo ubicaron en tercer lugar, un sentido abrazo con Patricia Bullrich, ex funcionaria macrista y delaruista y actual presidenta del PRO.

"Gran elección. Lo mejor. 'La gente por la libertad'. Es muy bueno lo que está haciendo", destacó Bullrich sobre el candidato que insultó fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Bullrich_Milei.mp4

El encuentro entre la presidenta del PRO y el economista libertario ocurrió en LN+, impulsado por el conductor Jonatan Viale.

"Zurdo de mierda", "sorete", "te puedo aplastar aún en silla de ruedas", "gusano asqueroso", "arrastrado", "pelado asqueroso", "ser nefasto", "político más sucio de la Argentina", fueron solo algunos de los insultos que lanzó Milei contra el jefe de Gobierno de la Ciudad semanas atrás.

Dejá tu comentario