Desubicada expresión misógina del "Loco" Montenegro contra Cristina Kirchner

Política

El exbasquetbolista Hernán Montenegro se desubicó contra Cristina Kirchner en Intratables, al punto que el conductor del programa, Alejandro Fantino, tuvo que pararlo.

En el programa Intratables de la noche del martes se discutía sobre el cruce de tuits entre Aníbal Fernández y Nik, con un repudio generalizado a la actitud del ministro de Seguridad de la Nación.

En el medio de la discusión la parlamentaria del Mercosur del Frente de Todos Julia Perié, invitada al programa, defendiendo a Aníbal Fernández recordó los agravios y amenazas que recibe a diario la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Ante eso, Fantino, conductor del programa, le preguntó en forma vehemente a Perié: "¿Qué le dicen a Cristina en redes, qué le dicen?". Y la parlamentaria del Mercosur respondió: "Puta, montonera, chorra....".

Mientras hablaba Perié de fondo, sin estar enfocado en cámara, el "Loco" Montenegro vociferó: "¿Está muy lejos señora, está muy lejos de la verdad?".

Tan machista y machirula, y para muchos violenta, fue la intervención de Montenegro, que Fantino, rápido de reflejos, le dijo: "Pará Hernán, pará...".

Fantino, quién es un fantástico armador y coordinador de polémicas, siguió con el tema y con un gesto adusto, probablemente molesto por los dichos de Montenegro, prosiguió con el show sin retomar tamaña actitud misógina del cocinero de MasterChef.

El exabrupto de Montenegro

el loco montenegro cristina kirchner

Dejá tu comentario