El diputado Leo Grosso contó que con su marido son papás de una nena

Política

Aprovechando el Día del Padre el legislador publicó una hermosa foto de su familia que se amplió recientemente.

Leo Grosso fue el primer diputado en contar abiertamente su elección sexual. Cuatro meses después de su posteo, el diputado del Frente de Todos se casó con pareja, Guillermo Castro.

Hace tiempo había anticipado en una nota al portal Big Bang News que estaba pensando en adoptar. Este domingo mostró en las redes que logró concretar ese deseo junto a su pareja. Años atrás sostuvo respecto de la adopción: "Es una decisión siempre colectiva, podría ser individual, pero en mi caso quiero hacerlo con alguien más: mi compañero, mi marido, Guille, también quiere. Nos encantaría, es uno de los planes. Hay que acomodar tiempos y lugares físicos. Es parte del plan, no va a pasar mucho tiempo hasta que lo concretemos, tenemos ganas de tener hijos, de hacernos cargos de hijes y lo vamos a hacer, estamos averiguando cómo es el proceso de adopción, nos encanta hacernos cargo de cuidar gente".

Este domingo Grosso subió unas fotos con su hija y su marido y escribió: "Y un día… nuestros otoños y nuestras vidas cambiaron para siempre. Te estábamos esperando hijita. Te amamos. Tus Apis".

leo grosso1.png

Dejá tu comentario