Aníbal F.: "Son muchas las idas y vueltas de Lagomarsino a la casa de Nisman"

Política

El secretario general de la Presidencia volvió a echar un manto de sospecha sobre el ahora ex empleado de la Procuraduría. "El comandante era Stiuso y el comandado era Nisman", agregó.

"Me cuesta creer que Nisman haya escrito esa denuncia", sostuvo el oficialista, en tanto que volvió a poner un manto de sospecha sobre el colaborador del fiscal, Diego Lagomarsino, dueño del arma que acabó con la vida de Nisman: "Son muchas las idas y vueltas de Lagomarsino a la casa de Nisman".

En la misma línea de sus declaraciones anteriores Aníbal Fernández sostiene la teoría de que al fiscal Alberto Nisman, encontrado con un disparo en la cabeza el 18 de enero pasado en su departamento de Torres Le Parc, fue engañado con datos falsos en los que basó su denuncia.

"Se nos presenta un suicidio provocado por ese bodoque que le dieron por denuncia"
, lanzó Fernández basando sus dichos, entre otras cuestiones, en que el fiscal "en la presentación no hace análisis de fondo, ni trabajó la conexidad de la causa".

Además para el secretario general de la Predisencia "el comandante era Stiuso y el comandado era Nisman", línea en la que quiso rermarcar: "Stiuso era su jefe".