Scioli: "Lamento muchísimo lo de Massa con el caso Nisman, hay que tener prudencia"

Política

Durante el inicio del ciclo lectivo de la Policía Local, el Gobernador bonaerense señaló que "hay que tener prudencia antes de emitir opiniones contundentes". "La que tiene que hablar es la justicia", sentenció.

Durante un acto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli aseguró que "no puede haber especulaciones" en torno a la muerte de Nisman y lamentó que Massa se quisiera presentar como querellante en la causa por la muerte del fiscal.

"Hay que tener prudencia antes de emitir opiniones tan contundentes, tener responsabilidad, más allá que sea un año intensamente político", expresó Scioli.
En ese sentido, sostuvo que "la que tiene que hablar es la justicia, desde los poderes del Estado, porque generó una gran preocupación en la sociedad".
"Lo que hago yo es intentar llevar tranquilidad, la justicia va a esclarecer las circunstancias del desenlace fatal del doctor Nisman, es muy importante interpretar, leer con respeto la carta que ha hecho la Presidenta. Hay que mostrar la madurez en estos momentos, como yo lo demuestro. Este Gobierno ha hecho cambios muy importantes en lugares impensados", finalizó el candidato a Presidente.

scioli nisman bahia blanca c5n