Nicolás Kreplak, picante sobre la popularidad de Mauricio Macri

Política

Desde la ciudad de Dolores el ministro de Salud bonaerense se refirió a la situación de Mauricio Macri,

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, lanzó una ironía sobre la situación de Mauricio Macri en el mismo día en que el Expresidente debía declarar ante la justicia en Dolores. Desde esa ciudad el funcionario grabó un video que compartió en su perfil de Twitter.

"Qué lástima el feo día, mucha gente habrá querido venir. La lluvia...", ironizó Kreplak en referencia al comentario de Mauricio Macri cuando asumió su presidencia, en diciembre de 2015, en una Plaza de Mayo desierta.

https://twitter.com/nkreplak/status/1453761346777096192

El expresidente Mauricio Macri se presentó este jueves a declaración indagatoria en la causa donde se lo acusa de haber promovido espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, pero el trámite se suspendió porque no está relevado de su deber de guardar secreto de Estado sobre temas de inteligencia.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que cuando iba a comenzar el trámite se informó que, por su condición de exmandatario, está obligado a guardar secreto de Estado, y por eso el juez federal de Dolores, Martín Bava, requirió al presidente Alberto Fernández que "de ser necesario" releve a su antecesor del "deber de confidencialidad" para que pueda declarar.

Dejá tu comentario