La izquierda hace un corte total en Puente Pueyrredón

Política

Los manifestantes bloquean el acceso desde el sur a la Ciudad y hay un fuerte operativo de Prefectura y la Policía Federal.

Partidos de izquierda, trabajadores despedidos y organizaciones sociales realizan un corte en el Puente Pueyrredón en "contra de la precarización laboral".

Participan de la protesta trabajadores despedidos de la empresa EMA, tercerizada de Edesur, e integrantes del Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación, que reclama por su reconocimiento sindical.

El bloqueo se realiza debajo del puente, a la altura de la Avenida Mitre, y un gran dispositivo de seguridad -con efectivos de Prefectura y Policía Federal- rodea a los manifestantes.

Presencia de la izquierda

Entre los manifestantes se encuentra Manuela Castañeira, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS.

"Vamos a acompañar a los trabajadores de EMA en su reclamo en el Puente Pueyrredón. No puede ser que desde hace meses el gobierno siga sin darles ninguna respuesta, qué se deje de dar vueltas y haya reincorporación y pase a planta permanente ya para todos los trabajadores despedidos", dijo Castañeira.

Dejá tu comentario