Camioneros ya inició el paro en cuatro pasos de frontera

Política

La medida de fuerza comenzó este lunes por la tarde en Uspallata (Mendoza), Paso de los Libres (Corrientes), Foz de Iguazú (Misiones) y Güemes (Salta). En esos lugar "hay cerca de 2.000 camiones al costado de la ruta", precisó Pablo Moyano.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, informó este lunes por la tarde que su gremio ya inició el paro en cuatro pasos de frontera: Uspallata (Mendoza), Paso de los Libres (Corrientes), Foz de Iguazú (Misiones) y Güemes (Salta).

"Esta tarde comenzó un paro en cuatro puntos de la frontera: Uspallata, Paso de los Libres, Foz de Iguazú y Güemes", sostuvo el hijo de Hugo Moyano en declaraciones radiales y detalló que  "en esos lugares ya hay cerca de 2.000 camiones al costado de la ruta".

Señaló, además, que a las 20 pararán los transportes de caudales y a las 21 los recolectores de basura, desde temprano dejaron de trabajar los encargados de distribuir combustible a las estaciones de servicio.

"Va a ser un paro contundente, con trabajadores en la calle y muchísimas empresas sin personal, porque la gente se va a adherir al paro", aventuró el gremialista y reclamó: "Esperemos que (desde el Gobierno) abran los ojos, escuchen el reclamo y empiecen a dar respuestas".

Temas

Dejá tu comentario