PASO 2021: Así se viven las elecciones en todo el país

Política

A las 8 de la mañana, sin mayores inconvenientes, comenzó a votarse en todo el país. Se espera que cerca de las 23 estén los resultados.

Ya se vota en todo el país, las primeras elecciones de la historia en medio de una pandemia. Sin inconvenientes se van desarrollando los comicios.

DÓNDE VOTO: CONSULTAR EL PADRÓN ELECTORAL

Qué se vota este domingo

elecciones PASO 2021 viedma

Este domingo más de 34 millones de argentinos están habilitados para votar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el puntapié inicial en el camino que culminará con la renovación de la composición del Congreso de la Nación a partir del próximo 10 de diciembre.

PASO 2021: Arrancó la votación en todo el país

Algo más de 34 millones de electores quedaron en condiciones de votar este domingo desde las 8 para elegir a los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre, en unas inéditas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus y que constituyen una primera prueba electoral para las fuerzas políticas y sus estrategias de campaña con la mirada puesta en los comicios parlamentarios de noviembre.

Sin Macri, Juntos por el Cambio tomó su habitual desayuno electoral

Los precandidatos y representantes de Juntos por el Cambio hicieron su tradicional desayuno electoral. Esta vez cambiaron de sede, no se realizó como cada año en el Café Tortoni y la cita fue en Croque Madame- Museo Larreta y el ex presidente Mauricio Macri no fue parte de la juntada.

Dejá tu comentario