Randazzo, luego de votar: "Con mi mamá no hablé porque es media peligrosa"

Política

El precandidato habló de su mamá tras votar en Gonnet.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, publicó un curioso spot en sus redes sociales, en el que se lo observa conversando telefónicamente con su madre.

En el video, se puede ver una recreación de una conversación telefónica entre el precandidato y su madre, en donde ésta le dice: "Te decían que en la elección pasada no te iba a votar ni tu madre, y sé que ahora hay mucha gente que te va a votar, pero para que te voten más tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé cómo se dice".

"Esos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota", continúa diciendo la voz femenina del video en alusión al oficialismo y la oposición.

florencio randazzo spot pueblo de pelotudos

Este domingo, Randazzo emitió su voto en la localidad de Gonnet. Consultado por si ya había hablado con su madre y si tiene cábalas, respondió: “Con mi mamá no hablé todavía porque es media peligrosa. Ninguna cábala. Todo tranquilo. La cábala es sentir que hicimos todo lo posible sabiendo las dificultades que atravesamos todo este tiempo: con la pandemia y el hecho de enfrentar dos grandes aparatos. Haciendo lo posible para que la alternativa a la grieta esté al alcance de la mano de los ciudadanos que van a votar este domingo”.

florencio randazzo

Dejá tu comentario