Arden la interna en el macrismo: Bullrich con todo contra Larreta

Política

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que la jugada de Horacio Rodríguez Larreta puede ser un gesto de debilidad más que de fortaleza.

La interna en el principal espacio opositor es cada vez más descarnada, las fotos de unidad en la presentación de la lista en la provincia de Buenos Aires fue solo eso, una foto: el ala dura que encabezan Patricia Bullrich y Mauricio Macri van por Horacio Rodríguez Larreta.

Más allá de que se intentan a través de slogan marcar que están "Juntos", el espacio macrista está al borde de la explosión. Y eso queda claro cada vez que habla la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"El poder dentro del PRO se reconfiguró y aparece Larreta", le dijeron a Patricia Bullrich durante una entrevista en TN y la presidenta del PRO respondió: "Puede ser una carta fuerte o una carta débil, porque en la Provincia hay internas y antes no había internas".

Luego, Bullrich aclaró que habló con Horario Rodríguez Larreta sobre la acumulación de poder y dejó claro que para mirar al 2023 "hay que ver cómo salen" las elecciones que se vienen y cuanta bancas renueva el espacio opositor en la provincia de Buenos Aires y "en la Ciudad donde hay tres listas".

Y sobre la acumulación de poder de Larreta para convertirse en candidato a presente de la Nación en dos años sentenció: "Si vos tenés una vocación de poder, cosa que yo también tengo, tenés que llevar a todos, nosotros no somos de la teoría vamos por todo, eso es kirchnerista".

pato-.mp4

Dejá tu comentario